Tu post preferido

miércoles, 23 de enero de 2013

Manzanas podridas? Me interesan las sanas y sus sueños

Cuando algo está podrido...¡SE TIRA!
¿Deberíamos hacer eso con la raza humana?

Seriamos demasiado radicales, pero uno lee periódicos, escucha noticias, mira a su alrededor, muy cercano, yo único que termina viendo es corrupción, doping, mentiras, tramas...etc. Conclusión, mirando esto, entiendo muchas quejas, porque aparenta que todas las manzanas del cesto, se pudrieron.

Pero...¡Es obligado que cambiemos de actitud! Quitando las que huelen, las que se pudrieron y las que están por pudrirse, en el fondo del cesto, sigue quedando las buenas, las sanas, y las que hacen que valga la pena seguir creyendo; En el fondo del cesto de la sociedad, queda esa gente, que en mi mundo al igual que enel tuyo tiene nombre y apellidos, con sus familias, que son las que necesitamos publicitar, ayudar y apoyar, ¡SON ESAS LAS QUE DEBEN LLENAR NUESTRAS PÁGINAS!

Eres trabajador y te quitaron el 25% de tu sueldo, miras que donde trabajas recibe subvenciones millonarias o busca cualquier resquicio de la ley para evadir responsabilidades, muy cierto; A su vez, eres autónomo, empresario, no tienes"padrino", y has emprendido, arriesgado, soñado, pero todo se torno en pesadilla, caísteis y el sistema te hizo el hombre anuncios del fracaso colgándole carteles como "fracasado" "fuera del sistema"...etc, sabéis que estos, ni un teléfono movil podrán poner a su nombre???

Pues, es el momento de trabajar por cambios, por crear, y por limpiar manzanas podridas, pero, no es el momento de seguir quejándonos, de salir a la calle o de respaldarnos por sindicatos vacíos de valores.


Hay que tomar cartas en el asunto, tenemos que proteger nuestros autónomos, el pequeño soñador de un negocio, puede ser el gran creador de empleo en el futuro, apoyemos a nuestros familiares, amigos, a emprender ¿Sabes de que esta falto el mundo? De TUS conocimientos,  necesitamos tus virtudes para crear el mundo que nos merecemos, ¡ATRÉVETE!

¡EMPRENDE! ¡EMPRENDE! ¡EMPRENDE! Solo es necesario para hacerlo una idea, tus conocimientos y tus ganas! Crea lo que desea y lo que tanto nos hace falta.

Es momento de olvidar noticias, cortinas de humo, y no buscar otro camino que vivir nuestra realidad, va por ti! Si estoy hablando de ti, sabes quees necesario que nos olvidemos de esa basura y comenzar a MIRAR, ADMIRAR y DISFRUTAR de crear, de emprender y de VIVIR!!!!por nuestro presente y nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario