Tu post preferido

domingo, 17 de marzo de 2013

Lo que eres, es la base de tu presente

Es maravilloso cuando sientes esa sensación de sosiego, esa tranquilidad del deber cumplido, de haber dado siempre lo mejor de ti y olvidar el egoísmo en el que nos hemos involucrado casi sin darnos cuenta, dejando a un lado los valores que nos hicieron llegar arriba, y solo siendo resultadistas.

Por mi faceta como deportista, coach y como emprendedor deportivo, obtengo mucha información, que incluso algunos días logra superarme, al analizar la realidad objetiva de personas cercanas y no tan cercanas, que con su actitud están consiguiendo alejarse de sus orígenes.

Os habéis parado a pensar ¿De donde vengo?; Os habéis parado a pensar algo TAN IMPORTANTE como ¿Que soy? SI!!!! Exacto, ¡Que eres!, te atreves a contestártelo? A autoevaluarte? Os voy a contar una fórmula real, y no porque sea ningún gurú, es simple hablo desde la propia experiencia, LO QUE ERES, ES LO QUE TIENE preparado el mundo para ti. Lo que des, lo que reflejes, lo que crees, tus valores, tu capacidad de critica, de autoanálisis, todo se basará en lo que ERES.

A nivel deportivo, muchos de los que se alejan de su verdadera realidad, esos que su mente ha creado deportistas de elite, sin tener la estructura, la forma de vida, cualidades, entrenamientos idóneos para eso, los veremos decepcionados muy pronto en una línea de meta, incluso con tiempos que para muchos de nosotros serán estratosféricos, incluso ni ellos meses atrás hubieran imaginado, pero su "falsa realidad" les esta obligando, condenando a no disfrutar de un momento tan especial. Si estás en ese momento, déjame que me permita el lujo humildemente de aconsejarte, debes ser MUY autocrítico.

Por otro lado quiero destacar porque es así como comencé mi post, la tranquilidad de haber actuado correctamente, siendo consecuente con tus valores, con tu "QUIEN ERES", con tus orígenes y con tu estado físico - mental en el momento que te atrevisteis a conquistar tu propia meta.

Marquemos en nuestra mente que no seremos lo que deseamos, ahí está el error, aun no estás preparado hasta que no DESEES SER LO QUE ERES, cuando eso sea la base de tu vida, estás preparado para crecer y sobre todo PARA DESCUBRIR LO QUE HAS CREADO PARA TI.


Gracias!

Nacho Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario