Tu post preferido

viernes, 29 de marzo de 2013

No te abandones.




Pasamos por momentos diferentes en la vida, nuestra propia montaña rusa, unos días estamos arriba y otros donde nuestra esencia se podría guardar en un frasco de muestra de colonia. Por necesidad, por baja autoestima, como no por errores, nos acercamos a veces a personas que sabemos que en cualquier momento sacarán su peor cara a pasear, somos así de inocentes, puesto que nuestra maldad no va más allá de hacernos responsables de nuestros errores y la responsabilidad de no fallar, incluso cuando esto no depende sólo de ti.

Toda esta introducción, no es más que un resumen para darnos cuenta que sí después de un revés, nos invade la tristeza, si nuestro autoestima brilla por su ausencia y la apreciación de nuestras emociones es sólo negativa, en gran medida será porque abandonastes tu vida, dejastes el timón a la deriva o peor aún, que otros te llevasen a su puerto.

Sin duda, como comente en post anteriores, es ahora cuando tenemos que retomar nuestra vida, que aunque suene a tópico, esta es sólo una; decide tu tiempo, dirige tu pasos y sobre todo aprende a dar importancia a aquellos que secaron tus lágrimas, y no quiénes las provocaron, ambos SI, AMBOS!!!! Merecen nuestra mejor sonrisa, los primeros, porque sin preguntar sonreirán contigo, los segundos porque se entretendrán en buscar tus motivos, así que para que no pierdan tiempo se lo explicamos, así de fácil, "Sonrió, si, porque vivo, porque lo que necesito me rodea y porque elegí mi camino desechando cosas y gente inservibles" por todo ello, y sobre todo por ELLOS, a los que le importa tu mirada, NO TE ABANDONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario