Tu post preferido

domingo, 24 de febrero de 2013

Es mi momento??? Si!!!!.

"¿Cuantas veces necesitas golpearte con el mismo muro para dejarlo?" Infinitas!! Porque jamás dejaré de trabajar por mis sueños!!!

Exacto! Esa es la actitud! Vengo del mundo de la empresa por formación y del mundo del deporte por devoción, es una mezcla explosiva, que algunas veces su onda expansiva puede arrastrarte...y?? Tengo fuerza para volver a levantarme!!

Como emprendedor los miedos son pocos, las ilusiones máximas, y el factor de riesgo es alto, un momento, estoy escribiendo de empresa o de deporte?!. Como podéis leer las similitudes son enormes!!

En el deporte nunca te pones en la línea de salida con la idea de retirarte, en la empresa nunca emprendes con el pensamiento de abandonar!!!

Seguramente antes de empezar, antes de estar en esa línea de salida, tanto deportiva como empresarialmente, habrás tenido que sacrificar momentos, entrenar-trabajar opciones no agradables, otras mucho menos agradables, y seguramente muchas duras, es por ello que el camino que comienzas emprendiendo, a pesar de no ser fácil, si será divertido. "Disfrutaré de cada golpe en mi muro, porque solo el me dará las posibilidades de hacerme grande"

Sabes un "Don" que debe tener tanto un emprendedor como un loco soñador del deporte? Se indiferente, SI!! a la envidia, a las criticas vacías, a los "roba tiempos"...etc. Ellos tienen una vida tan aburrida que tu eres su actor protagonista! Así que hazles disfrutar!!!

Ahora que nuestra sociedad evoluciona al autoempleo, a abandonar la comodidad, a salir construir tu vida, de tu zona de confort, a correr por tus sueños, a no caer en el desaliento, es Ahora donde Tu! Emprendedor que ha caído mil veces, debe tomar la vida, agarrarla con fuerza y ofrecerte lo mejor de ti mismo. " Tu felicidad depende de momentos, y sobre todo, de TUS MOMENTOS!!!"

Atrévete!!! Fuera de la comodidad, están las cosas maravillosas

nacho@nachojaen.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario