Tu post preferido

lunes, 19 de agosto de 2013

Retoma en lo que crees. ¡actúa!

Estoy muy lejos de la demagogia y de las utopías, por lo que hoyo totalmente que esta entrada vaya dirigido a eso.
Esta entrada sale desde las ganas del cambio, que es posible y que además hoy es necesario.

Tomar decisiones, como alejarte de los "roba tiempos", disfrutar más de los tuyos, y dedicarte a ti, a controlar tus emociones y por lo tanto llevar el timón de tu vida, tienen un proceso, difícil, SI, pero como siempre hemos dicho, lo difícil es lo realmente interesante y lo que merece la pena en la vida; En este proceso, tienes que estar en alerta, llegan días que te superan, llegan momentos de pesadumbre, tienes instantes que tirar la toalla es la única salida, las noches se hacen largas porque están llenas de pensamientos negativos, y los días ansiosos porque quieres todas las decisiones en un solo instante...aquí solo puedo decirte, paciencia, el camino ya lo marcaste al querer cambiar, ahora todo lo que tienes que hacer es seguir el plan de acción realista que en tu sinceridad, plasmaste en papel. ¡ACTUA!


De esta crisis tengo una opinión personal y no solo de la parte económica, sino de todo lo demás, esta crisis también se cimentó en valores perdidos, en autoestimas basadas en lo material, por lo tanto, esta crisis destruye hogares, destruye familias, y destruye personas, que solo creyeron en lo material como el futuro, y jamás vieron que el presente, el hoy, se basaban en lo que eran, y no en lo que tenían. Como siempre se ha escuchado, la crisis es momento de oportunidades, es momento de abrirte, de volver a retomar valores, en hacer crecer tu autoestima en tu autoconocimiento, y todo tiene un comienzo por complicado que te parezca, el comienzo es HOY, AHORA y Justo en el instante que estas leyendo estas líneas.



¡quiero, puedo y lo hago! dejo las decisiones del mañana por las decisiones del hoy. Ten en cuenta siempre que cualquier decisión tendrá una repercusión colateral, lo importante que seas consciente y que tengas muy claro, que es lo que TU HAS DECIDIDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario