Tu post preferido

sábado, 1 de junio de 2013

Es momento de VIVIR

Un mes después de mi última entrada, vuelvo a las andadas en mi blog, no porque haya estado más liado que la mayoría de vosotros, ni entrenando de manera concienzuda, simplemente he querido tomar mi tiempo, agarrar esos momentos, y poder sentarme a escribir justo cuando es el momento. 

Es muy cierto, que durante este tiempo he tenido muchas ganas de escribir, por injusticias, por formas equivocadas de ver la vida, de comportarse, por supuesto también por las acertadas!!!!! Pero no he querido dar opiniones sobre moralidad y formas de actuar, y mucho menos yo, que como ser humano mil imperfecciones hacen mi carácter y son los únicos condicionales a mi camino.

De todo lo que he observado y comprobado, me quedo con la esencia de " no se aprende a vivir, simplemente se vive"

Por supuesto que cada uno tenemos nuestras circunstancias, nuestros problemas, facturas imprevistas, problemas de trabajo o problemas sin trabajo (muy duro porque daña nuestra autoestima), fallos que cometemos por terceros y porque no decirlo por nosotros mismos, pero sabéis  algo que aprendí, con el simple hecho de observarme, es que son focos en los que perdemos el tiempo, mientras lo más maravilloso esta ocurriendo, que nos es otra cosa que nuestra vida.

Motivate! Sueña, vive cada instante, saborea, siente el viento en tu cara, escucha tus pasos, eso es! Tu vida es lo que te estabas perdiendo, y yo no estoy dispuesto a seguir haciéndolo.

Ser responsable de tus actos y claro en tus decisiones, no son contrapuestos a sonreír y disfrutar, aunque, recuerda siempre, alejate de aquellos que viven sumidos en el estrés, aquellos que basan su autoestima en lo material, y que todo es trabajo, "los ladrones de vida", que acaben "quemando" sólo las suyas.

Por todo esto te repito....y te invito... A dejar de aprender a vivir, porque sabiendo que lo simple, domina lo complejo, a vivir no se aprende, SE VIVE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario