Tu post preferido

jueves, 13 de junio de 2013

Se valiente y perdona

Sociedad de lengua larga y cobarde ante la valentía de enfrentarse a los hechos. Ahí es donde desgraciadamente viven algunos, viven donde los fallos no se perdonan, donde las decepcionés tienen tanto valor para ellos como el perder  el tiempo. Juzgar sin querer escuchar el contexto...perdona que os diga, es una soberana idiotez.

Algunos han luchado por una vida fácil, una profesión que les da lo que necesitan, sin lujos, pero sin carencias, eso esta muy bien, tienen aquello en lo que creyeron, a su vez, tienen una carencia, no saber de que va la calle, no saber que los errores de los terceros te perjudican y no saben que es lo más triste...aceptar el error de los demás. 


Como ayer me comento un amigo, "toda palmera el viento la dobla, pero no la tumba", y que razón tiene. Ese "viento" nos ha provocado daños, nos ha desalentado, nos ha "robado" amistades, pero ese viento ha hecho tan fuerte nuestras raíces, tan sumamente elástico nuestro tronco, que ya no nos da miedo volver a empezar, después de reaprender.

Recuerda siempre:
1. No juzgues
2. Perdona
3. Aprende
4. Reaprende
5. Disfruta


Tengamos muy muy presente siempre esto, y tomemos distancia a la hora de decidir, con ira tus sueños y todas tus emociones se verán enturbiadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario